Un pastel de cumpleaños con su nombre, el personaje que eligieron, decoraciones de sus colores favoritos, disfraz, piñata, dulces y mucho amor son tan sólo algunos de los elementos que se procuran en este programa, donde se han realizado más de 600 festejos personalizados para cientos de niños en casas hogar.
Este programa ofrece a niñas y niños en casas hogar el acompañamiento psicológico que necesitan. Derivamos casos que requieren atención especializada con psicólogas infantiles aliadas, y somos el puente para que puedan acceder, muchas veces por primera vez, a un proceso terapéutico constante y empático.
También organizamos talleres sobre temas clave como la gestión emocional, autoestima, resiliencia y vínculos afectivos, adaptados a sus edades y realidades.
Ir al cine, compartir juntos una pizza , visitar un museo o salir a comer puede parecer algo cotidiano. Pero para muchos niños y niñas en casas hogar, estas experiencias son un regalo invaluable.
Este programa invita a familias, empresas y voluntarios a abrir espacios fuera de lo común para nuestra población beneficiada: Un paseo al acuario, una albercada, una tarde de juegos, una visita al cine o una comida compartida.
Actividades que, aunque parezcan sencillas, se vuelven extraordinarias para decenas de niños que descubren algo nuevo, comparten tiempo con diferentes personas y sale por un momento de la rutina institucional.
Este programa busca conectar a niñas, niños y adolescentes con nuevas habilidades y experiencias formativas: clases de natación, talleres de pintura, cocina, danza, gimnasia, yoga, cursos de verano o apoyo en lectoescritura.
Cada actividad es una oportunidad para descubrir talentos, fortalecer su autoestima y abrirles nuevas posibilidades para el futuro.
Invitamos a personas con vocación a compartir lo que saben, todos tenemos algo valioso que enseñar, y para un niño, ese aprendizaje puede marcar la diferencia para toda la vida.
¡Un corte de cabello puede convertirse en un gesto poderoso que mejora su imagen y refuerza su autoestima!
Este programa ofrece momentos de atención a través de cortes de cabello, donación de productos de higiene personal y donativos en especie de artículos nuevos o en excelente estado que los hagan sentirse bien, cómodos y valorados.
A través de este programa se logra conectar a empresas, familias y grupos de amigos con niñas, niños y adolescentes de diferentes casas hogares. Las empresas pueden invitar a una casa hogar a sus instalaciones —ya sea un restaurante, parque, centro de entretenimiento o cualquier espacio con valor recreativo y humano así como participar en eventos externos. Invitamos también a las familias o grupos de amigos a organizar una salida o actividad que sume alegría, aprendizaje o conexión para nuestros niños y vincularla a alguna casa o casas a través de nosotros.
Usamos cookies para analizar el tráfico del sitio web y optimizar tu experiencia en el sitio. Al aceptar nuestro uso de cookies, tus datos se agruparán con los datos de todos los demás usuarios.